PUBLICIDAD
La Nacional, sabor peruano
Imagen
Fecha Actualización
Los trozos de carne del lomo saltado están en su punto exacto de cocción y el ceviche tiene ese toque especial de sal y limón necesarios para resaltar en la mesa. La Nacional es un templo del sabor peruano que no ha dejado de crecer hasta sumar hoy siete locales, donde se mantiene la esencia de sus inicios.
Imagen
Manuel Navarro Mejía, el chef de la casa, apunta que el concepto de La Nacional es comida peruana casera: “La idea es que tú te sientas como en casa, con lo sabores que todos conocemos, puestos en un lindo restaurante, una comida que te reconforte y te marque una identidad peruana, donde sea que estés”.
La nueva carta incluye ceviche al ají amarillo, escabeche de pescado, un dúo de puerto (ceviche y chicharrón), chicharrón de calamar y tacu tacu con lomo saltado.
El comensal de La Nacional encuentra, subraya Navarro, identidad y sabor en una carta muy natural para los que gustan del buen comer.
Le preguntamos al joven chef qué significado tiene la cocina para él:
“Un puente, que une muchos rubros. La cocina no solo la hacemos los cocineros, sino toda la red que alimenta las cocinas, agricultores, pescadores, mercaderes, transportistas, lo bueno de la cocina es que une para un fin muy noble, alimentar tanto el cuerpo como el alma.
La Nacional tiene siete sedes: en la avenida Primavera 1065, Chacarilla; en los centros comerciales La Rambla, Puruchuco, Mega Plaza y Centro Cívico, en la Carretera Central 111, en Santa Anita; y en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD