/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244217
Elecciones USA: Kamala Harris vs Donald Trump
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Marqués de Riscal: Ventas en Perú aumentaron más del 20% en los últimos cinco años

Exportan a más de 120 países, siendo Latinoamérica uno de los tres mercados más relevantes y Perú está entre los 15 más importantes.

Imagen
Fecha Actualización
Este 2 y 3 de junio Lima recibirá a las mejores bodegas del mundo en el festival de lujo, ‘Luxury Wine Experience 2023', organizado por Scotiabank y Luxury Club. Una de estas empresas que participará es la bodega española Marqués de Riscal, referente del sector vitivinícola global y reconocida como el segundo mejor viñedo y bodega del mundo por el World Best Vineyards 2022.
Marqués de Riscal cuenta con una larga trayectoria en el mundo. Con más de 15 etiquetas, producidas en Rioja y Rueda, España, la marca ha sabido posicionarse, logrando exportar a más de 120 países, siendo Latinoamérica uno de los tres mercados más relevantes y Perú dentro de los 15 más importantes, comentó Diego Salvador, director comercial América Latina de Marqués de Riscal.
Para Salvador, luego de la pandemia hubo una explosión de la demanda del vino, sobre todo de alta gama. Esta es una tendencia que sigue firme y que se traslada también al consumidor peruano.
El consumidor peruano tiene un grado de exigencia bastante alto en cuanto a calidad de los vinos y esto se debe al gran crecimiento del conocimiento de esta industria. La evolución, a pesar de la pandemia fue muy importante. En nuestro caso, nuestras ventas tuvieron un crecimiento de más del 20% en los últimos 5 años”, destacó.
Para el especialista, el mundo del vino en nuestro país está en crecimiento, por lo que se prevé que la demanda crezca. En Perú el vino de mejor recepción es el Marqués de Riscal Verdejo o como lo llaman comercialmente, el famoso Rueda. Y aunque las preferencias de consumo en la región son parecidas, Salvador señala que “la diferencia está marcada por la gastronomía de cada país, ya que el maridaje es muy importante en nuestro mundo”.
Imagen
El director comercial América Latina de Marqués de Riscal añadió que entre las expectativas de la compañía al cierre del 2023 buscan que cada peruano pueda experimentar sus vinos. Para ellos, esa es la mejor publicidad que pueden hacer.
Queremos crecer en los mercados que ya estamos e ingresar con nuestros productos a mercados nuevos. Al tener una presencia muy importante en el mundo, nos quedan pocos mercados que veamos posible nuestro ingreso, pero de igual manera lo vamos a intentar. Y por supuesto necesitamos fortalecernos donde ya estamos, y ampliar nuestro portafolio de productos”, resaltó.
Imagen
Sobre el ‘Luxury Wine Experience 2023'
Por quinto año consecutivo, Scotiabank y Luxury Club se unen para traer una experiencia memorable y exclusiva en uno de los eventos más importantes para los amantes del vino. Entre el 2 y 3 de junio los asistentes disfrutarán de más de 300 etiquetas de lujo, así como de una guía de degustación, música en vivo y otros productos que se valoran mucho en estas experiencias.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS