/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Nuevos retos: Grupo Tabernero anuncia que Ron Barceló tendrá “innovaciones súper premium”

Las nuevas estrategias que implementarán este año, tendrán como objetivo mejorar la calidad y diseño de la bebida.

Imagen
Fecha Actualización
El Grupo Tabernero, representante de la popular marca Ron Barceló, anunció todos los planes y estrategias de cara al 2023. La empresa asegura que impulsarán nuevos proyectos para la mejora de los sabores. Esto luego de que culminara el Global Partner Workshop, evento anual de importadores.
Con la participación de más de 80 aliados a nivel mundial Ron Barceló culminó el Global Partner Workshop, evento anual de importadores de la importante marca dominicana donde el Grupo Tabernero, socio estratégico en el Perú, presentó las acciones más exitosas ejecutadas en el año 2022.
De esa forma, evidenciaron el satisfactorio proceso de ventas que tuvo la marca, que culminó con un segundo lugar del segmento de rones importados gracias a la gestión comercial del holding y anunciaron que el 2026 apuntan al primer lugar.
Al respecto, Víctor Ochoa e Iván Livschitz, gerente de desarrollo de negocios y gerente de imagen corporativa del grupo, manifestó en recientes declaraciones las nuevas tendencias, estrategias y proyectos de la marca a nivel global que llegarán para este año 2023 de Ron Barceló para Perú.
“Se vienen innovaciones súper premium con acabados en barricas inusuales que estamos seguros serán muy apetecibles para el high end segment”, sostuvo.
Además, dijo que dentro de los retos y expectativas que se proyectan para el mercado peruano con su aliado, el Grupo Tabernero, Barceló seguirá estableciendo lazos emocionales fuertes y duraderos bajo una relación de confianza y mantener procesos productivos únicos.
Finalmente, las tendencias que marcarán el 2023 en el rubro de destilados, como es el caso de Ron Barceló, sostuvieron que seguirán ofreciendo al público peruano mayor calidad y confiabilidad, valores que están buscando especialmente en su representada dominicana, siendo transparentes en comunicar las cualidades tangibles de la reconocida marca y la construcción de lazos emocionales.

VIDEO RECOMENDADO