/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Claudia Cupcakes presenta su panetón en edición limitada con el arte de Fito Espinosa

Imagen
Fecha Actualización
La marca de postres “Claudia Cupcakes” ha lanzado por esta temporada de Navidad 2020 a su Panetón de Edición Limitada con el arte de Fito Espinosa, quien diseñó la lata para la marca, plasmando ahí un maravilloso concepto de Amor.
Según comenta la gestora de la marca, Claudia Salazar, para llegar a la receta de este panetón ha tenido que estudiar bien las opciones del mercado y buscar el punto exacto que guste a todo el mundo.
Se trata de un panetón tradicional que lleva en su interior trozos de chocolate al 46% de cacao y viene con más toppings del mismo chocolate en su cobertura. Un resultado deseado que debía llevar un empaque que represente todo el cariño que se le ha puesto al producto y que lleve un mensaje para esta Navidad 2020.
El arte del empaque fue aporte del talentoso dibujante, ilustrador y diseñador peruano Fito Espinosa, quien plasmó en la lata el concepto de “Amor Circular”, que significa “que todo lo que recibes, lo das a otros, pero no siempre puede llegar de la misma forma”.
Imagen
“Justamente es esa la energía que nos mueve: el dar y recibir, dar y recibir, como una cadena entre todos nosotros y la que debemos preservar siempre”, destaca Claudia.Este producto se vende exclusivamente en las tiendas Wong y en los puntos de venta de Claudia Cupcakes en el CC. Plaza San Miguel, Jockey Plaza y Larcomar. El stock es limitado y no habrá reposición, el precio de cada panetón en lata es de S/59.
Pueden separar sus panetones para recojo en los puntos de ventas a través de este link https://bit.ly/35JIfOu, también tienen servicio de envío a domicilio a través de este link https://bit.ly/2ZGcTVU  o llamando al 993533876.
MÁS SOBRE CLAUDIA
En el Perú, la empresaria Claudia Salazar fue una de las primeras en especializarse en la elaboración de los americanos pastelitos llamados “cupcakes”.
Su historia comenzó en el 2009, cuando decidió empíricamente meterse el rubro de la pastelería, primero, por amor a su familia, luego, para desarrollar ese arte apasionante, volcando todos sus esfuerzos para lograr una empresa independiente formal, a la que bautizó como “Claudia Cupcakes”.
Gracias a su dedicación logra ser proveedora de la cadena de supermercados (Cencosud) y su constancia en el rubro hizo que en el 2015 logre poner su primer punto de venta para atención directa al público en el Jockey Plaza; dos años después, abre en Larcomar; y a finales del 2018, un formato de cafetería en Plaza San Miguel.
Pronto hará el lanzamiento oficial de “Claudia Market”, servicio de abastecimiento de abarrotes de primera necesidad e insumos de pastelería. Para mayor información, entrar a su Facebook https://www.claudiacupcakes.com/ , Instagram @claudiacupcakesperu.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR