PUBLICIDAD
San Valentín: La Ibérica recomienda ‘Corazón de chocolate’ para los enamorados
Empresa arequipeña produce un chocolate con temática de amor para estas fechas, hecho con un 40% de cacao y vienen en presentaciones de cuatro piezas.
Imagen
Fecha Actualización
La empresa de chocolates, ‘La Ibérica’, planea ejecutar nuevas estrategias como una campaña en San Valentín y la apertura de más tiendas para recuperar la pérdida de ventas que tuvo.
Hoy en día ‘La Ibérica’ cuenta con más de 54 locales en todo el Perú.
Imagen
Cabe mencionar que, ‘La Ibérica’ fue una de las empresas afectadas por las marchas en contra del gobierno, según Bernardo Suárez, gerente general de la cadena, quien dijo “que los bloqueos en las carreteras, que impidieron el abastecimiento regular en zonas como Lima, Cusco y Puno generaron una caída del 6% en ventas.”
Por ese motivo, la empresa ha planeado una estrategia para superar sus ventas este año.
CHOCOLATES PARA SAN VALENTÍN
En ese sentido, la campaña por San Valentín es el primer paso que quieren dar, siendo esta una época donde se puede recuperar gran parte de lo perdido y ampliar su público de consumidores.
La idea es producir un chocolate con una temática de amor. El producto en cuestión se llama ‘Corazón de Chocolate’ con leche, hechos con un 40% de cacao y vienen en presentaciones de cuatro piezas.
Imagen
La frase referencial para esta campaña es ‘Dilo con chocolate’ por lo que se prevé crecer un 12% al nivel de negocios.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD