/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

“The Top” llega a Perú: conoce el evento gastronómico en donde tú eres el juez

The Top Burger es la primera edición en la cual participarán más de 20 hamburgueserías que ofrecerán su mejor hamburguesa a S/19.90 soles.

Imagen
Fecha Actualización
“The Top”, reconocida plataforma gastronómica, aterrizó en Perú con la primera versión de su evento para los fanáticos de las hamburguesas. Se realizará hasta el domingo 28 de mayo con la participación de más de 20 hamburgueserías gourmet que ofrecerán su #TheTopBurger a solo S/ 19,90 soles pagando con Yape o S/ 23,90 soles con cualquier medio de pago, en sus mismos locales y también a través de delivery.
Los verdaderos jueces de esta competencia son los clientes y durante once días se podrá probar más de 20 variedades de burgers para luego calificarlas en la página web (www.thetop.com.pe) y elegir cuáles son las mejores cinco del mercado.
Imagen
“El evento se realiza en el marco del Día Internacional de la Hamburguesa que se conmemora el 28 de mayo, por eso buscamos celebrar a lo grande este gran día. Entre todos los participantes, se sortearán varios premios en donde destacan pasajes dobles a Nueva York, además de otros premios gracias a los partners de Yape y Cusqueña”, mencionó Stephanie Pellny, “La Gastronauta”, Country Manager de The Top Perú.
Para dar inicio a este festival gastronómico, The Top organizó un evento de lanzamiento de la mano de Juicy Lucy Primer Burgers, reconocido American Burger Joint. Este popular restaurante inauguró el evento en su local ubicado en San Isidro, y en el que también postulará con The Top Sweet Tennessee Burger. “Estamos contentos de ser partícipes de esta festividad llena de sabores y creatividad, y que, a su vez, busca impulsar la gastronomía local”, señala Elba Velarde, chef de Juicy Lucy.
Imagen
Juicy Lucy participará junto a otras marcas que buscarán pertenecer al ansiado podio y coronarse como una de las #TheTopBurger del país. Entre las hamburgueserías gourmet, se encuentran: Kilo, Dan Dan Burger, Burger Boy, Big Boy, Barbarian, UP Burger, Simmmple Burger, La Vikinga, Fat Burger, El Jefe Smoked BBQ, Primón Burger, Osso Burger, A Fan Burger, Mad Burger, Cheat Burger, Sello Smash Burger y Señor Honey.
Finalmente, la iniciativa de este evento no solo busca promover y aumentar las ventas de los locales participantes, sino también crear lealtad y cautivar a los comensales, generando beneficios para todos. Los clientes disfrutarán de una amplia variedad de hamburguesas a precios atractivos, mientras que los restaurantes participantes tendrán la oportunidad de destacar su propuesta única y aumentar sus ventas.

VIDEO SUGERIDO: