PUBLICIDAD
4 beneficios de ofertar tu negocio vía online en esta campaña navideña
Imagen
Fecha Actualización
El día de mayor consumismo a nivel mundial esta cada vez mas cerca: la Navidad. Los negocios se alistan para ofrecer sus productos donde obtienen hasta el 50% de incremento en sus ventas.
El mundo online aparece como un aliado natural para mejorar nuestras ventas y lograr ofertar nuestros productos, sobre todo si se considera que las personas buscan en internet hasta en un 90% de información para realizar sus compras.
Úrsula Rodríguez, Ad Sales Manager de OLX Perú, ha compartido los 4 beneficios para ampliar tu negocio y ofertar tus productos, esto previo a la llegada de ‘La Feria OLX’ que se llevará a cabo el 30 de noviembre en la Explanada del Parque de la Exposición.
LLEGAR A MÁS PERSONAS: En el internet nuestras posibilidades de captar clientes crece. Por ejemplo, en la plataforma digital de OLX Perú, se registran más de 17 millones de visitas mensuales de peruanos que demandan la compra de un producto. Es como si cada mes, la mitad de la población peruana circulara frente a tu tienda virtual. Los principales motivadores de compra online son el ahorro de tiempo (50%), conveniencia (30%), y obtener el mejor precio (20%).
MAYOR ROTACIÓN DE INVENTARIOS: El tiempo promedio de venta de un equipo tecnológico, sea computadora, laptops, equipo de sonido, o cámaras, oscila entre los 3 y 10 días desde la publicación del anuncio. Un smartphone se vende en 3 días en promedio; incluso, un vehículo en un tiempo récord de 5 días.
INCREMENTA TU VALOR HACIA LOS CLIENTES: Contar con una presencia digital como un “micro site” o que tus productos se oferten en una plataforma es darle un plus a tus clientes. Podrás brindar una experiencia personalizada, dar asistencia en tiempo real, compartir fotografías del producto, etc. Recuerda que la calidad e inmediatez de la experiencia de compra online es fundamental.
MEDIA EN TIEMPO REAL: El digital te permite tener una lectura en tiempo real de cómo está performando tu negocio: métricas de las visitas, productos más demandados, frecuencia de compras, etc.
La información para la feria de OLX puedes verla AQUÍ
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD