Actualización:
Juan Carlos Ricaldi Blanco, quien también fue atacado en la cevichería ubicada en Ate, falleció debido a la gravedad de sus heridas.
El hombre había sido trasladado con vida a un hospital cercano, pero, pese a la ayuda médica, el hombre perdió la vida, según información de RPP.
Nota previa:
La violencia continúa sacudiendo el distrito de Ate. Esta tarde, dos sujetos armados asesinaron a Ángel Ramos Ureta mientras almorzaba junto a un amigo en una cebichería ubicada en la avenida Metropolitana, en la zona de Ceres.
Según testimonios, el ataque se desató luego de una discusión entre los sicarios y Ramos Ureta. Sin vacilar, los agresores le dispararon cuatro veces, acabando con su vida en el acto. Tras perpetrar el crimen, huyeron rápidamente del lugar a bordo de una motocicleta.
El acompañante de la víctima también resultó herido durante el ataque y fue trasladado de emergencia a un centro de salud cercano para recibir atención médica.
"Es un día negro para Ate. Hubo cinco muertos hoy, este es el último. Este caso todavía está en investigación, pero les recuerdo que estamos en estado de emergencia y en Ate hubo 12 víctimas de armas de fuego", señaló Carlos Ávalos, Gerente de Seguridad Ciudadana de Ate.
Asesinan a madre y a sus dos hijos dentro de su vivienda
Es uno de los distritos que se encuentra en estado de emergencia. Sin embargo, esto no fue impedimento para que desalmados delincuentes ingresaran a un vivienda de Ate para matar a una madre, identificada como Sulma Rodríguez Rivera, de 50 años, y a sus dos hijos mayores de edad, Ángela Lliullacc Rodríguez e Ítalo Lliullacc Rodríguez. E
El inmueble, ubicado en el cerro La Libertad, en Huaycán, fue invadido a las 3 de la madrugada por al menos dos sicarios a los que no les importó la presencia de dos niñas de 6 y 9 años para cometer el triple asesinato que enluta a toda una familia.
Ítalo Lliulla perdió la vida cuando era trasladado al hospital, mientras que su madre y hermana murieron en el lugar de los hechos.
Las autoridades se encuentran en la zona investigando lo ocurrido. También se hizo presente un representante del Ministerio Público.
Los deudos piden ayuda para costear los gastos de los entierros. El esposo de la víctima y padre de los hermanos, Alfonso Lliuyacc, de 56 años, pidió apoyo de las autoridades para que los menores que presenciaron los hechos lleven tratamiento psicológico. Además, aseguró que su familia no tenía problemas con nadie y que no había recibido amenaza.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: