PUBLICIDAD
Bandas del Callao habrían protagonizado balacera en discoteca de Miraflores
Fuente policial reveló que grupos rivales se encontraron en un concierto de salsa en el local Hypnotic. Otra hipótesis sugiere riña entre dos mujeres.
Imagen
Fecha Actualización
La Policía maneja dos hipótesis sobre el enfrentamiento a balazos entre jóvenes en el estacionamiento de una discoteca en Miraflores. En el tiroteo, ocurrido el domingo al promediar las 4 am, dos personas resultaron heridas y tres fueron detenidas.
La primera versión que se maneja es que dos mujeres peleaban por el amor de un hombre y esto desató una riña entre los acompañantes de ambas chicas. El detonante de la pelea habría sido que una de las implicadas le increpó a su exnovio –quien se encontraba con la otra protagonista del pleito– por un supuesto acoso sexual.
La otra hipótesis refiere que la balacera fue producto de un encuentro entre dos bandas del Callao, que acudieron al local Hyptonic, ubicado en la cuadra 3 de la avenida Benavides, para un concierto de salsa.
"En la discoteca, dos sujetos comenzaron a lanzarse botellas. Al expulsarlos, siguieron la pelea en la cochera del local, donde realizaron disparos", indicó una fuente policial. El municipio de Miraflores clausuró el local nocturno al comprobarse el uso de armas de fuego.
PELEA Y TIROTEOTras la balacera, los vigilantes del lugar intentaron intervenir, pero uno de ellos, identificado como Jhonatan Gonzales Sánchez (35) recibió un golpe en la cabeza con la cacha de una pistola.
La Policía y el serenazgo del distrito llegaron al lugar minutos después para detener a Renzo Espinoza Brissolesi (24) y Alfonso Meza Ríos (30) cuando pretendían fugar del estacionamiento a bordo de un auto Kia, de placa F6L-214, que era conducido por el primero de estos.
En el registro vehicular se halló una cacerina de pistola Glock –calibre 9 mm y cañón corto– abastecida con 15 cartuchos. Sin embargo, no se encontró el arma. También se capturó a Walter William Andrade Zevallos (32), a Carlos Francisco Franco López (25) y a Renato Espinoza Milla (24).
Todos fueron conducidos a la comisaría de Miraflores, pero la Policía mantuvo en custodia Walter Andrade, Alfonso Meza y a Ángelo Espinoza, quien habría estado implicado en delitos de robo y secuestro, así como en el asesinato de una policía, ocurrido el 2013 en Magdalena.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD