PUBLICIDAD
Buses a GNV: Veinticinco nuevas unidades se suman al transporte público de Lima gracias al Bono Camisea GNV
Hasta la fecha, ya son más de 130 los buses de transporte de pasajeros financiados con bono ofrecido por Camisea en Lima y Callao.
Imagen
Fecha Actualización
El transporte público de Lima ya cuenta con 25 nuevas unidades de buses a Gas Natural Vehicular (GNV), una energía más económica, eficiente y que contribuye a la reducción del CO2.
Este hito ha sido posible a través del financiamiento que ha recibido la empresa de transportes El Rápido con el Bono Camisea GNV.
Con esta última entrega, ya son más de 130 buses de pasajeros a GNV los que circulan en Lima y Callao gracias al financiamiento del Bono Camisea GNV, programa impulsado por el Consorcio Camisea y Cálidda para beneficiar al sector de transporte público y de carga pesada de Lima y Callao.
¿Cuántas empresas han accedido al Bono Camisea GNV?
De acuerdo con los representantes de Camisea, a la fecha ya son cerca de 140 las empresas que han accedido al Bono Camisea GNV, las cuales han adquirido alrededor de 560 vehículos a Gas Natural; entre camiones, tractocamiones y buses.
Imagen
Cabe resaltar que este programa es parte de las iniciativas de masificación del gas natural que promueve el Consorcio Camisea, operado por Pluspetrol y que otorga un financiamiento de entre US$10,000 a US$15,000 dólares para la compra de nuevos vehículos a GNV.
Más bonos
Además del Bono Camisea GNV, el Consorcio Camisea, de la mano de Cálidda, cuenta con el programa “Eco Motor GNV”, que ofrece a los propietarios de buses y camiones un financiamiento sin intereses para cambiar sus motores de diésel a Gas Natural Vehicular.
En Ica, Camisea junto con Contugas ha puesto en marcha el programa “Financiamiento Camisea GNV”, que ofrece un bono sin intereses durante 3 a 5 años a quienes deseen comprar un bus a GNV.
Imagen
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD