PUBLICIDAD
Cae asesino de mujer enterrada en descampado de Villa El Salvador
José Antonio Mariscal Gamero confesó haber asesinado a su tía Ada Salvador Díaz (40) tras una discusión por una vivienda que ella acababa de heredar y luego de que esta lo amenazara con denunciarlo por abusar de sus hijas.
Imagen
Fecha Actualización
Agentes de la Dirincri de Villa El Salvador capturaron al responsable de la muerte de Ada Salvador Díaz (45), la mujer que fue hallada semienterrada en un descampado de dicho distrito el pasado 3 de febrero. Se trata de José Antonio Mariscal Gamero, quien era en realidad el sobrino de la víctima.
Los efectivos señalaron que tras caer en contradicciones durante los interrogatorios, Mariscal Gamero confesó haber asesinado a su tía luego de una discusión que tuvieron por la posesión de una casa que ella acababa de heredar. Asimismo, señaló que la mujer lo había amenazado con denunciarlo por haber violado a sus hijas, informó América Noticias.
En su manifestación, el sujeto contó que entró en pánico y degolló a Salvador Díaz, para luego envolverla en sábanas, llevarla hasta el descampado y enterrarla. Los peritos de Criminalística no han podido determinar hasta hora si Mariscal Gamero seccionó la mano de la víctima para evitar la identificación del cadáver o si fueron unos perros los que se la arrancaron.
El intervenido será acusado de homicidio y posiblemente de violación, si llega a comprobarse la acusación de abuso sexual que iba a interponer la mujer antes de morir.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD