PUBLICIDAD
Cae en Surco principal sospechoso de triple asesinato en La Molina
Se trata de un médico veterinario que, según la Policía, mantenía una relación con una de las hijas de pareja de ancianos.
Imagen
Fecha Actualización
Tras una serie de pesquisas, agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri detuvieron la madrugada de ayer al principal sospechoso de este triple asesinato, en Santiago de Surco.
Se trata del médico veterinario Vicente Orsero Kaji (41), quien fue intervenido cuando se dirigía a su casa, ubicada en la cuadra cinco del jirón El Galeón, en la urbanización La Castellana.
Para la Policía, se trataba de un tema complejo, pues inicialmente no encontraban vínculo entre Orsero Kaji y sus víctimas, Melitón Ruiz Sánchez (80) y Livia García Vásquez (71), así como con la trabajadora del hogar Abigail Ramos Bautista (19). Ellos fueron baleados y quemados en la calle Las Dalias N° 280.
Posteriormente se determinó que el presunto autor de este homicidio mantenía una relación ocasional con Carla Silvana Ruiz García, una de las hijas de los ancianos.
La joven –quien, además, es profesional de la salud– vivía con sus padres. El día del crimen, ella se encontraba haciendo guardia en un centro médico de La Molina.
Con toda esta evidencia, se consiguió que el Primer Juzgado Penal de San Juan de Lurigancho y Chaclacayo aprobara, el 11 de mayo, el pedido de detención preliminar en contra del imputado.
Buscamos la versión de los familiares de Abigail Ramos Bautista, quien era natural de Cajamarca. Ellos indicaron que no conocían a Orsero Kaji.
Vicente Orsero Kaji fue conducido a la Dirincri. Posteriormente, realizó diversas diligencias ligadas al caso. Aún se está tratando de determinar el móvil.
Melitón Ruiz Sánchez era odontólogo asimilado a la Policía Nacional. Su esposa, Livia García Vásquez, era propietaria y directora de un centro educativo. Ambos tenían tres hijos, dos mujeres y un varón.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD