PUBLICIDAD
¡Voló por los aires! Vehículo cae al río Rímac tras persecución policial | VIDEO
Camioneta venía siendo perseguido por la Policía desde San Martín de Porres, donde fue intervenido por realizar maniobras temerarias.
Imagen
Fecha Actualización
Al mismo estilo que Toreto. Un vehículo dio varias vueltas en el aire y cayó estrepitosamente al río Rímac desde una altura de 30 metros, en el distrito de Carmen de la Legua Reynoso, en el Callao. El accidente sucedió en la madrugada del último domingo 19 de mayo.
Como si de una película de acción se tratara, la pareja se salva de morir luego de volar por los aires cuando intentaban escapar de una persecución policial.
Según declaraciones del alcalde de Carmen de la Legua Reynoso, Edwards Infante López, este vehículo venía siendo perseguido por la Policía desde San Martín de Porres, donde fue intervenido por realizar maniobras temerarias.
El chofer, Julio Saavedra Sandoval, y su acompañante, Katherine Leiva Chimbor, se negaron a entregar sus documentos.
Cuando estaba por ser conducido a la dependencia policial, emprendió su fuga por la avenida 12 de octubre, según el parte policial.
Luego intentó escapar por el puente Fernando Belaúnde Terry en San Martín de Porres, pero el conductor perdió el control y derribó un poste de luz, causando que el vehículo cayera al río Rímac.
FUERON SALVADOS
Personal del distrito colindante, Carmen de la Legua, se encargó de rescatar a Julio Saavedra y a su acompañante.
Incluso, utilizaron una sierra eléctrica para lograr liberar a los pasajeros, quienes quedaron atrapados dentro del vehículo.
La camioneta quedó completamente destrozada y luego de varias horas fue llevada hasta la comisaría de Barboncitos, para las diligencias correspondientes.
Leiva fue llevada al hospital San José, mientras que Saavedra se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio Daniel Alcides Carrión. Ambos presentan traumatismo encéfalo craneano.
Triple persecución acaba con dos choques y una fuga en el Callao
La Policía tuvo que perseguir desde el Cercado de Lima hasta el Callao a una terrible banda criminal que huía en tres vehículos.
Todo inició mucho antes de la persecución, cuando la Unidad Especializada Contra el Crimen de San Juan de Lurigancho recibió un dato sobre unos desalmados que robaban lujosos autos.
Al interceptarlos en la avenida Naciones Unidas, los malvivientes -obviamente- hicieron caso omiso al pedido y huyeron en tres grupos hasta que fueron cazados en la Ciudad del Pescador.
Uno chocó en Cercado de Lima contra un vehículo que pasaba por ahí, otro chocó contra un poste en el Callo y el tercero logró escapar de los policías con cuatro delincuentes adentro.
Los hampones que resultaron heridos durante los tiroteos en movimiento fueron trasladados al hospital más cercano, donde -hasta el momento- sólo se logró identificar a uno de ellos.
Omar Elías Guillén Díaz quedó herido tras el choque, pero no fue él el detenido más importante, sino uno que escapó a pie, pues se cree que tuvo que ver con el asalto al hijo de la presidenta.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD