PUBLICIDAD
Carteles promocionan el turismo en Chile en el Jorge Chávez
Paneles que muestran atractivos turísticos del vecino país se exhiben en todo el estacionamiento del aeropuerto limeño.
Fecha Actualización
La aparición de varios carteles en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez que promocionan Chile como destino turístico ha causado gran sorpresa entre los turistas nacionales y extranjeros que llegan a diario al principal terminal aéreo del país.
Según informó el noticiero Abre los ojos, la publicidad que muestra los principales atractivos del vecino país se exhiben en el lugar desde Semana Santa. Consultada al respecto, María del Carmen Reparaz, directora de Turismo de Promperú, aseguró que dicha iniciativa ha sido la decisión de comercialización de una empresa privada en un país de libre mercado.
"Estas plazas son totalmente nuevas y no se comercializaban hasta hace un mes, a buena hora porque ya tomamos nota para nuestra estrategia de planeamiento de publicidad en lo que va del año", señaló la funcionaria a un diario local.
En ese sentido, Reparaz explicó que el año pasado el Perú ha invertido US$600 mil en publicidad turística en varios aeropuertos de Latinoamérica en dos meses, de los cuales el 15% fueron invertidos en el aeropuerto de Santiago de Chile.
"El fondo de promoción turística es dinero que tiene que ser invertido en promocionar fuera. Lo que nos interesa es que vengan los visitantes al Perú, la otra finalidad del fondo es promocionar el turismo interno", sentenció.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD