PUBLICIDAD
Caso Adolfo Bazán: aparece otra víctima de abuso sexual
Imagen
Fecha Actualización
Era cuestión de tiempo para que aparezca otra presunta víctima del abogado Adolfo Bazán Gutiérrez (47), la cuarta en formalizar su denuncia. Se trata de una joven que afirmó haber sido tocada indebidamente por este sujeto tras asistir a una discoteca en Punta Negra.
“Ya presentamos la denuncia el martes. Vamos a seguir manteniendo la reserva del caso porque ella no quiere formar parte de este tema mediático”, dijo a Perú21 Yorry Warthon, representante legal de la agraviada.
Este caso ocurrió en marzo. La denunciante acudió a una discoteca con Bazán y con la enamorada de este. Luego de salir del local fue invitada por amigos de la pareja a quedarse en una casa alquilada. Es allí donde se produjo el ataque.
Bazán y su pareja estaban en una habitación; la chica en otra. De pronto, el abogado pasó de un cuarto a otro y comenzó a atacar sexualmente a la joven. “Él quiso violentarla, pero ella se defendió. Lo que me dice mi patrocinada es que en un momento se desvaneció”, afirmó Yorry Warthon a este diario.
Manifestó que, en este caso, la denuncia ha sido por acoso sexual y por tocamientos indebidos. No descartó que ella haya sido dopada. Todo esto ya se encuentra en investigación.
Sobre el caso de la modelo Macarena Vélez –su otra patrocinada, también presunta víctima de Bazán– reiteró que este se encuentra en la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer.
En cuanto al examen toxicológico que se le practicó a Vélez –que permitiría determinar si fue dopada–, el letrado sostuvo que los resultados del mismo estarán recién entre esta y la otra semana.
DATOS
El comandante general de la PNP, José Lavalle, dijo que se ha iniciado una investigación a los dos policías que no prestaron auxilio a Joshelin Trauco, otra de las presuntas víctimas de Adolfo Bazán. Un video demuestra que la joven corrió hacia un patrullero, pero no recibió ayuda. Los agentes podrían ser separados de la institución.Rossana Barrios, exesposa de Adolfo Bazán, fue la primera en denunciarlo. A ella se sumaron Joshelin Trauco, Macarena Vélez y ahora la joven atacada en Punta Negra.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD