/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Cofopri atiende a usuarios con módulos virtuales

Imagen
Fecha Actualización
El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) puso en marcha un novedoso sistema denominado “Módulo de Atención Virtual” (MAVI) con la finalidad de prevenir el contagio del COVID-19 entre los usuarios que diariamente realizan diversos trámites de manera presencial en la sede principal de la entidad.
“Estamos iniciando el servicio con 10 módulos de atención virtual en la sede de San Isidro y también tenemos previsto la implementación en el local de La Molina y las oficinas zonales de Arequipa, Piura, Lambayeque, Ayacucho y Cajamarca en el presente año”, indicó la jefa de la Unidad de Trámite Documentario y Archivo, Guisella Aguilar Díaz.
La entidad informó que durante el próximo año se estaría continuando con la implementación en las oficinas zonales de Áncash, Apurímac, Cusco, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, entre otros.
Imagen
Con el “Módulo de Atención Virtual”, los usuarios que visiten las sedes del Cofopri podrán ser atendidos por un especialista, quien mediante una videollamada atenderá todas las consultas, trámites o solicitudes evitando así el contacto físico como medida para prevenir el contagio del COVID-19.
Mediante este servicio se podrá resolver consultas, pedir información sobre los servicios que brinda la institución, realizar alguna solicitud o trámite a cargo de la entidad, así como también presentar solicitudes y documentación necesaria para algún trámite, evitando en todo momento el contacto físico con el interlocutor.
“Si el interesado desea presentar una solicitud o documento, este podrá ser digitalizado en el momento de la atención para luego ser registrado, a fin de que pueda continuar con su respectivo trámite”, añadió Aguilar.
Sabía que
El Módulo de Atención Virtual (MAVI) se suma a los otros canales de atención virtual que Cofopri tiene a disposición de la ciudadanía.Estos son: atención en línea (http://svc.cofopri.gob.pe/extranet/web/citas) y mesa de partes virtual (https://mpv.cofopri.gob.pe/Management/FrmMesaPartesVirtual.aspx), para evitar que el ciudadano use transporte público exponiéndose a posibles contagios del COVID-19.Desde el pasado 2 de agosto se inició la atención presencial en las Oficinas Zonales de Cofopri a nivel nacional.
VIDEO SUGERIDO