PUBLICIDAD
Confirman sentencia de 30 años de prisión a policías por dopar y violar a joven
Los expolicías Arlin Tamani Huancho y Kenjy Cristhian Guzmán Peceros fueron sentenciados por violación sexual a una joven en Ate.
Imagen
Fecha Actualización
Una nueva confirmatoria de sentencia de cadena perpetua emitió la Sala Penal de Apelaciones Permanente de la Corte Superior de Lima Este. Esta vez, en contra de los expolicías Arlin Tamani Huancho y Kenjy Cristhian Guzmán Peceros por haber dopado y abusado sexualmente contra una joven de 24 años de edad, en Ate. Los sentenciados fueron condenados a 30 años de cárcel.
“A treinta años de prisión fueron condenados por el Poder Judicial, los ex PNP Kenjy Guzman Peceros y Arlin Tamani Huancho como autores del delito de violación sexual en agravio de una mujer en estado de inconsciencia”, escribió el Poder Judicial en Twitter.
“La sentencia fue confirmada por la Sala Penal de Apelaciones Permanente de la Corte Superior de Lima Este”, se lee en la publicación de Twitter.
#Condenas A treinta años de prisión fueron condenados por el Poder Judicial, los ex PNP Kenjy Guzman Peceros y Arlin Tamani Huancho como autores del delito de violación sexual en agravio de una mujer en estado de inconciencia (1/2) pic.twitter.com/JaIMMkSnKY
— Poder Judicial Perú (@Poder_Judicial_) August 28, 2023
Terrible hecho
Como se recuerda, ambos custodios, que prestaban servicio en la comisaría de Ate, fueron denunciados el 25 de noviembre de 2020 por una joven de 24 años. La agraviada, en su relato, señaló que fue intervenida por los agentes policiales cuando tomaba licor con sus amigos en una calle del distrito de Ate. La subieron a un patrullero junto a su amigo.
En el trayecto, los policías obligaron al acompañante de la joven a bajarse y siguieron solo con ella. Ellos le ofrecieron llevarla hasta su vivienda. “Te llevamos hasta la puerta de tu casa, pero sin la patrulla, vamos a dejar la patrulla en el estacionamiento, fuera de la comisaria y saco mi carro”, según la denuncia de la víctima.
En el camino a su casa los policías le invitaron gaseosa y luego despertó desnuda en un hospedaje. “Me despierto y estaba sin ropa interior, sin pantalón, en un hospedaje y ellos dos estaban ahí”, denunció en esa oportunidad la joven.
La víctima recuperó la conciencia cuando viajaba en un bus de transporte público. El cobrador le indicó que dos policías la embarcaron.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD