PUBLICIDAD
Conoce los talleres de natación para niños con habilidades diferentes
Además, hay talleres para bebes, niños, adultos y preparación para las Fuerzas Armadas.
Imagen
Fecha Actualización
Los niños con habilidades diferentes ya tienen una piscina para poder desarrollarse con tranquilidad y seguridad, en un espacio libre de bullying. Un grupo de profesores de natación encabezado por Jorge Orlando Huertas Pineda, enseñan con paciencia y cariño todos los secretos de este deporte, que ayuda al crecimiento saludable, especialmente de los niños con algunas dificultades.
El taller inclusivo para niños tiene una duración de una hora y se trabaja en forma personalizada con dos niños como máximo en la piscina. También hay otras clases para niños de 3 a 5 años, para pequeños de 6 años a más, jóvenes y adultos, así como preparación para las Fuerzas Armadas, además de terapia y rehabilitación.
“Somos un equipo de profesores que poseemos la capacidad y habilidad de trabajar con niños con habilidades diferentes. Los hacemos trabajar en un ambiente agradable, les enseñamos a tener confianza e interactuar y sociabilizar con otros niños. Además, la natación es terapéutica”, señala Orlando Huertas.
En la academia de natación JH, ubicada en el kilómetro 37.5 de la antigua Panamericana Sur, se dictan las clases los días lunes, miércoles y viernes de 7 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados, de 9 a 1 de la tarde. Para mayor información puede llamar a los números 943973037 / 943991567
La natación, es un buen ejercicio y una habilidad que salva vidas. De ahí que la Academia Americana de Pediatría (American Academy of Pediatrics) recomienda lecciones de natación y seguridad en el agua para todos los niños especialmente en los niños con habilidades diferentes, de tipo intelectual, cognitivo, motor y sensorial.
¿Qué beneficios te da hacer natación?
Los especialistas señalan que este deporte, desde el punto de vista psicológico, puede favorecer la socialización y la solidaridad. Tener nociones de salvamento y poder ayudar en una situación real es un valor agregado en el aprendizaje.
Además, el uso del bañador hace que se muestre la propia imagen, la real. Esto permite conocerse y respetar a los demás. Igualmente, el contacto personal favorece las relaciones interpersonales y ayuda a superar miedos.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD