PUBLICIDAD
Av. Abancay y mercados del Cercado de Lima fueron desinfectados para evitar propagación por coronavirus
Imagen
Fecha Actualización
La avenida Abancay y los jirones Ayacucho, Andahuaylas, Paruro y Huanta, en el Cercado de Lima, fueron desinfectados en el marco de la declaratoria de emergencia sanitaria decretada por el Poder Ejecutivo, y con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).
Las acciones fueron ejecutadas durante esta mañana por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML). La limpieza y desinfección se realizaron en las primeras 11 cuadras de la avenida Abancay y del jirón Ayacucho.
Imagen
También, en las primeras 14 cuadras de los jirones Andahuaylas y Paruro, y las primeras 13 cuadras del jirón Huanta. En total, se intervinieron 63 cuadras.
Para la desinfección se utilizaron 20 pulverizadoras a motor, que contienen una solución compuesta por amonio cuaternario en una dosis controlada. Esta mezcla permite reducir la carga microbiana de las calles y mobiliario público, y ayuda a proteger la salud de la ciudadanía.
Limpieza y desinfección en mercados
Estas labores de limpieza también se realizaron en los centros de abastos como el Mercado Aurora, Mercado Moderno, Mercado Ilo, Mercado Modelo 28 de Julio y Mercado Rospigliosi. Luego se continuó con el barrido, lavado y desinfección de los mismos espacios.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD