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Coronavirus en Perú: Intervienen call center que tenía en su interior a 330 trabajadores

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Fecha Actualización
Con el apoyo de la Policía, personal de Fiscalización de la Municipalidad de Jesús María, de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) y de la Fiscalía de Prevención del Delito intervinieron un call center de un banco que no respetaba el aforo establecido para evitar contagios del coronavirus (COVID-19).
En un comunicado, el municipio detalló que en el interior del establecimiento se hallaron a 330 jóvenes, cifra que representaba el 30% de los trabajadores, cuando solo está permitido el 10%
Tras la recomendación del Ministerio Público, se retiraron 50 trabajadores para evitar una eventual propagación del coronavirus en un ambiente cerrado.
“La municipalidad seguirá verificando el cumpliendo del estado de emergencia y continuará con las inspecciones a espacios públicos, mercados y centros de trabajo. Asimismo, se invoca a todos los vecinos a denunciar irregularidades a través de nuestras redes y página web” indicó el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana.