/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Domino's Pizza admitió error: "Somos pizzeros, no comunicadores"

La gerente general de la cadena, Bárbara Boloña, reconoció que el comunicado sobre pedido con una cucaracha no tuvo el impacto que esperaban.

Imagen
Fecha Actualización
Domino's Pizza volvió a salir al frente para responder la denuncia del cliente Carlo Navea, quien en una publicación de su cuenta de Facebook afirmó que recibió una pizza con una cucaracha en su interior.

La empresa había emitido un comunicado en el que deslindaron cualquier responsabilidad y señalaron que en 20 años no han recibido ninguna sanción con respecto a la calidad de sus productos.

Además, aseguraban que "se ha procedido a tomar las medidas pertinentes" ante la denuncia de Navea. En las redes sociales, los usuarios lanzaron duras críticas contra Domino's Pizza.

"El comunicado no tuvo el impacto que queríamos. No somos comunicadores, somos pizzeros. Tal vez no supimos expresarnos correctamente, no somos los mejores redactores", afirmó la gerente general, Bárbara Boloña, para RPP.

Boloña contó que fue a la casa del periodista Carlos Navea para ofrecer disculpas personalmente, debido a que los trabajadores de la empresa que trataron previamente con el cliente "no fueron amables".

"Nuestros insumos llegan sellados a la tienda, son de proveeedores aprobados. Luego que sale del horno la ponemos inmediatamente en una bolsa térmica y sale a la casa del cliente", agregó Boloña.

"Al día siguiente (del incidente) el gerente de Domino's me llamó y me dijo: ¿No te das cuenta que estás perjudicando a la empresa?, yo le respondí: "Pensé que me llamabas para pedirme disculpas. Horas después sacaron un comunicado donde siguieron mellando mi honra", fue la repuesta de Navea.

TAGS RELACIONADOS