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Edificios inteligentes: software inmobiliario llega para facilitar la vida de miles de peruanos

Gracias a la solución creada por EdiPro.app los usuarios podrán simplificar una serie de trámites gracias a la digitalización de todas las operaciones al interior de edificios o condominios.

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La reactivación del sector inmobiliario parece ser cosa de tiempo. Junto a la reanudación y al comienzo de actividades postergadas producto de los confinamientos, se encuentra la implementación de nuevas tecnologías que permiten facilitar la vida de las personas, porteros y administradores de edificios y condominios.
Gastos comunes, recibo de encomiendas, visitas o arriendos de amenidades de forma 100% digitalizada y el reordenamiento en un mismo sitio de las finanzas y seguridad tanto para los vecinos como para quienes están encargados del funcionamiento de la comunidad, hoy permiten desechar el uso del papel y lápiz, entregando por consiguiente una automatización de todos estos procesos.
Desde EdiPro.app, un software latinoamericano con el que se gestionan digitalmente más de 800 comunidades en toda la región y que ya se encuentra presente en Perú, explican que en la actualidad los vecinos pueden visualizar todo lo que sucede al interior de su edificio por medio de su celular, lo mismo para los administradores y conserjes con todo lo relacionado a gastos y seguridad.
“La digitalización permite conseguir una serie de beneficios como la gestión de información siempre disponible y de forma segura y que no dependa, por ejemplo, de la perdida de un computador o algún problema técnico, además de ser una alternativa concreta para trabajar de forma colaborativa desde cualquier parte del mundo y cualquier dispositivo”, comenta José Miguel Oyarzo, el CEO de EdiPro.app.
Durante el presente año, esta nueva tendencia de “edificios inteligentes”, cuenta presencia en territorio peruano, sumándose así a países tales como Chile, Bolivia, Colombia, México y Panamá, y entre los beneficios directos en cuanto a eficacia, se encuentra la disminución de deudores de expensas en un 95%, uso de papel 98%, llamadas en un 90% y, por consiguiente, un aumento en la productividad en más de un 300%.
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