PUBLICIDAD
Enterraron los restos de mártir
El cuerpo de Nancy Flores Páucar, quien murió durante una intervención para rescatar a los 36 trabajadores secuestrados, fue sepultado esta tarde en el Camposanto Santa Rosa, Chorrillos. Daniel Lozada y Óscar Valdés estuvieron presentes.
Fecha Actualización
Los restos de la mayor Nancy Flores Páucar, ascendida de forma póstuma por haber muerto en combate, fueron sepultados en el Camposanto Santa Rosa, en Chorrillos, en un evento al cual acudieron compañeros y autoridades para expresar su más sentido pésame a los deudos.
El casco de la oficial, quien fue la primera víctima mortal en el operativo de rescate de los 36 trabajadores del Consorcio Camisea en Kepashiato, fue entregado a su madre, Trinidad Páucar, durante el sepelio. Ella pidió que su hija fuera recordada como una "heroína de la Policía" por haber sido la primera piloto mujer caída en combate.
Al sepelio de 'Azumi', como era conocida dentro de la Aviación Policial, a la cual se integró hace seis años, acudieron diversas autoridades, como el ministro del Interior, Daniel Lozada, y el premier Óscar Valdés. También acudió el presidente del Congreso, Daniel Abugattás.
Flores Páucar *perdió la vida el jueves en la tarde cuando el helicóptero con el que sobrevolaba Kiteni, en el distrito de Echarate, fue atacado por los narcoterroristas. Ella recibió dos impactos de bala en el pecho, mientras que otro oficial y un civil resultaron con heridas en las piernas.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD