PUBLICIDAD
Consejo Universitario de San Marcos acordó respetar resultados de exámenes de admisión del 12 y 13 de marzo
La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través de una sesión extraordinaria de su Consejo Universitario, aprobó validar los resultados de los exámenes de admisión 2022-2 realizados el sábado 12 y domingo 13 de marzo, pese a que la rectora Jerí Ramón había anunciado la suspensión de todo el proceso ante la filtración de la prueba tomada el último fin de semana.
Imagen
Fecha Actualización
La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través de una sesión extraordinaria de su Consejo Universitario, aprobó validar los resultados de los exámenes de admisión 2022-2 realizados el sábado 12 y domingo 13 de marzo, pese a que la rectora Jerí Ramón había anunciado la suspensión de todo el proceso ante la filtración de la prueba tomada el último fin de semana.
“(Se acordó) validar los resultados del examen del día 12 de marzo correspondiente al área de Ciencias de la Salud, a excepción de la Escuela Profesional de Medicina Humana”, expresó la UNMSM en un comunicado en Twitter.
“Dar por válido los resultados del examen de admisión de las áreas académicas de Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión, efectuado el 13 de marzo”, agregó la Universidad San Marcos.
Además, el Consejo Universitario de la UNMSM estableció reprogramar para el sábado 2 de abril los exámenes correspondientes a la carrera de Medicina Humana y a las áreas académicas de Ingeniería y de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.
La decisión de la rectora de la UNMSM de anular todo el proceso de admisión había generado el rechazo de los postulantes que accedieron a una vacante, incluso, este lunes se registró una protesta en el centro de admisión.
?? #COMUNICADO | El Consejo Universitario de la @UNMSM_, en sesión extraordinaria de hoy 21 de marzo, acordó lo siguiente. pic.twitter.com/9Rc642zb80
— Universidad Nacional Mayor de San Marcos (@UNMSM_) March 22, 2022
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD