PUBLICIDAD
Familia de cuatro integrantes perdió la vida en el serpentín de Pasamayo
El pediatra Elmer Cóndor Lucchini, su esposa Marianella Chirito Cano y sus hijos Andrea de 14 y Sergio de 7 no se separaron hasta el final.
Imagen
Fecha Actualización
Se trata de toda una familia completa conformada por el pediatra Elmer Cóndor Lucchini, su esposa Marianella Chirito Cano y sus hijos Andrea de 14 y Sergio de 7.
La familia se encontraban en la casa de unos familiares en Huacho, para celebrar la Navidad y recibir el Año Nuevo 2018, sin imaginar que sería la última fiesta navideña de sus vidas.
Acostumbrados a viajar por el Perú, luego de las celebraciones se dirigían a Lima, para luego viajar a Huancayo y visitar al resto de sus familiares. Una tradición familiar que realizaban juntos desde hace 15 años.
Imagen
Sin embargo, el fatídico 2 de enero de 2018, abordan el bus de la empresa San Martín de Porres, para ellos se trataba de un viaje más, pero pasadas las 11 de la mañana, en el peligroso serpentín de Pasamayo, su vida acabaría de la forma más trágica.
Elmer Cóndor, pediatra de la Red Asistencial Amazonas de EsSalud, conoció a Marianella Chirito, quien era licenciada en Enfermería, durante su internado en Huacho. Juntos se fueron a vivir a Chachapoyas, donde Elmer seguía su servicio Serums, y donde nacieron Andrea y el pequeño Sergio.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD