PUBLICIDAD
Hallan muerto a Max Álvarez en penal
Controvertido excirujano plástico cumplía condena en Lurigancho por la muerte de modelo argentina Carla Badaracco. También se le acusó de violar a vedette Lucy Cabrera.
Imagen
Fecha Actualización
El excirujano plástico Max Álvarez fue hallado muerto hoy dentro del penal de Lurigancho, donde purgaba una condena de ocho años por la muerte de la modelo argentina Carla Badaracco en 2002.
Sus compañeros de celda, ubicada en el pabellón 15, encontraron a Álvarez sin vida cerca de las 06:00 horas, informó a la agencia Andina el coronel PNP Tomás Garay, director del citado centro de reclusión.
El cuerpo no presentaba signos de violencia, cortes o impactos de bala. Garay resaltó que en las próximas horas se conocerá los resultados de la necropsia que determinará la causa del deceso del galeno.
Fuentes del penal, citadas por medios locales, indicaron que el médico estaba deprimido porque sus familiares ya no lo visitaban.
El llamado 'cirujano de las estrellas' también fue acusado de violar a la vedette Lucy Cabrera, cuando ella estaba bajo los efectos de sedantes en medio de una cirugía. El acto quedó registrado en un video y fue condenado a cuatro años de prisión efectiva.
DATOS
- Badaracco murió cuando Álvarez le practicaba una rinoplastía en noviembre de 2002. Ella se ahogó con su propia sangre.
- Por este caso fue sentenciado en agosto de 2005.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD