PUBLICIDAD
¡Indignante! Padres asfixian, queman y entierran a bebé de 11 meses en Huachipa [VIDEO]
Los padres fueron detenidos por la policía. Agentes de la comisaría del sector llegaron hasta la Mz. G Lt. 7 del asentamiento humano Hijos de Carapongo, donde descubrieron el cadáver de la menor.
1 de 1
Imagen
(Captura de pantalla)
Fecha Actualización
En un descampado de Huachipa, la policía halló el cuerpo calcinado de una bebé de 11 meses que fue asesinada, quemada y enterrada por sus propios padres. Horas después, ambos fueron capturados y confesaron el macabro crimen.
Ronaldo Fernández Roca y Cirila Ramos Quispe fueron trasladados a la Depincri de Chaclacayo, lugar en el que el padre admitió haber asfixiado a la menor con sus propias manos.
Imagen
Una tía de la menor fue quien dio aviso la policía, pues el último viernes acudió a la vivienda para visitar a la niña y al no verla, preguntó por ella sin recibir ninguna respuesta convincente.
En un inicio los padres aseguraron que la menor se asfixió comiendo pollo a la brasa, pero los argumentos y las contradicciones alertaron a la Policía. Finalmente, admitieron que la asesinaron porque tenían problema conyugales.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD