PUBLICIDAD
Incautan carne de cerdo en mal estado
La Municipalidad de Lima intervino un almacén en Barrios Altos donde se guardaba la carne, lista para ser distribuida en diversos restaurantes y puestos de comida.
Fecha Actualización
La Municipalidad de Lima decomisó en Barrios Altos más de 1.5 toneladas de carne y huesos trozados de cerdo en descomposición, que iban a ser distribuidos a diversos restaurantes y puestos de comida de la capital.
La intervención efectuada en el asentamiento humano Rosa de Santa María estuvo a cargo de inspectores de la Gerencia de Fiscalización y Control de la comuna metropolitana, junto a efectivos de Serenazgo y de la Policía.
Tras una minuciosa investigación que contó con el apoyo de los vecinos, los inspectores verificaron el pésimo estado de conservación y almacenamiento de la carne. El producto estaba apilado sobre una mesa, así como en tinas, baldes, cilindros y hasta en el piso.
Álvaro Anicama, gerente de Fiscalización y Control de la comuna metropolitana, indicó que el local no contaba con licencia de funcionamiento y atentaba contra la salud pública de los vecinos de la capital.
Por estas infracciones el administrador del local fue sancionado con una multa de S/.3,650 (1 UIT) y se procedió a clausurar el local.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD