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La Granja Azul denuncia abuso de autoridad y arbitrariedad del alcalde de Ate tras cierre de su local

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Fecha Actualización
Los trabajadores de la emblemática pollería ‘La Granja Azul’ sede Santa Clara, se encuentran sin poder trabajar desde hace diez días debido a la clausura impuesta por la Municipalidad de Ate. Ellos reclaman ser atendidos por el Departamento de Fiscalización de la comuna a fin de solucionar su situación.
Esta mañana, personal de La Granja Azul protesta frente a la Municipalidad de Ate:
Al respecto, Liliana Picasso, directora de la reconocida pollería, considera este cierre como un “abuso de autoridad y arbitrariedad del alcalde de la Municipalidad de Ate”, debido a que todos los motivos de la clausura habian sido subsanados en su momento.
“Nosotros hemos estado monitoreando y en el momento que vinieron diez personas a fiscalizarnos, en ningún momento había un tema grave que correspondía a cierre. Es lo más importante que ustedes tienen que saber, esto ha sido un abuso de autoridad y arbitraria del alcalde de la municipalidad de Ate, el señor Franco Vidal”, refirió Picasso a Perú21.
La directora del establecimiento reclamó que pese a que subsanaron todas las faltas que los inspectores detectaron y pagaron una primera multa, recibieron una segunda y millonaria multa por la que han iniciado el proceso de reclamo ante la municipalidad.
“En la fecha 8 de agosto vinieron a inspeccionarnos, nosotros subsanábamos todo, nos pusieron una multa de 14 mil soles, pagamos la multa y al día siguiente estaban todas las subsanaciones. ¿Y qué cosa es lo que ha pasado ahora? Inmediatamente de ahí nos llegó una multa de 1 millón 118 mil soles correspondientes a un tema de habilitación urbana que fue resuelto en el año 2017", reveló.
Esta situación ha propiciado que sus empleados dejen de trabajar al no encontrar respuesta de la Municipalidad de Ate, bajo la administración del alcalde Franco Vidal.
“Hasta el día de hoy hemos estado todos los días acá, estoy justamente con mi gerente Giuliana Acuña, todos los días en la municipalidad, mis propios colaboradores, desde las 3:00 am hasta las 05:00 pm tratando de hablar con el Departamento de Fiscalización y no nos atiende. Nosotros tenemos 200 colaboradores que están dejando de llevar ingresos a su casa”, refiere Picasso.
“Las observaciones que han hecho son en áreas administrativas, ahí han faltado mayoritariamente luces de emergencia, luz de emergencia en un almacén, luz de emergencia en un almacén de vinos, stickers, tapas de controles, cosas subsanadas inmediatamente, y los hemos pasado, por eso estamos esperando”, agrega.
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