PUBLICIDAD
Lanzan la campaña Febrero Viajero
Mincetur espera un impacto de US$100 millones en el sector turismo, con cerca de un millón de viajes entre el 20 de enero y el 29 de febrero.
Imagen
Fecha Actualización
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), lanzó la campaña Febrero Viajero, que se inicia el 20 de enero y se extenderá hasta el 29 de febrero, y que generará un impacto económico de US$100 millones, estimó hoy el titular del sector, José Luis Silva.
Señaló que con el lanzamiento de esta campaña se espera generar alrededor de un millón de viajes y excursiones por turismo interno, que se concentrará especialmente durante el feriado puente no laborable para el sector público los días 13 y 14 de febrero.
La campaña se desarrollará en 17 regiones con la participación de 156 empresas, entre agencias y operadores turísticos, hoteles, medios de transporte y restaurantes.
Asimismo, informó que se lanzarán 176 paquetes turísticos con descuentos de hasta 87%, muy competitivos, que ofrecen una excelente oportunidad para que los peruanos conozcan más de las tradiciones y festividades del país.
Anotó que durante la vigencia de esta campaña se desarrollan importantes festividades como el Carnaval de Cajamarca y la Fiesta de la Virgen de la Candelaria en Puno.
Las ofertas de Febrero Viajero se pueden consultar en el sitio web de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) www.turismoperu.info, creado especialmente para esta promoción.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD