La empresa de transportes 'Cruz del Centro', que opera en la ruta Carabayllo-Ate, fue víctima de un violento ataque esta mañana, tras decidir continuar sus actividades durante el paro nacional de transportistas. El hecho se habría originado en Habich.
Al inicio de su recorrido en Lima Norte, un bus de la mencionada compañía fue blanco de agresiones por parte de manifestantes que protestaban como parte de la paralización del servicio de transporte.
Los agresores lanzaron decenas de piedras al vehículo, poniendo en riesgo a los pasajeros; el parabrisas quedó totalmente destrozado y dos lunas también resultaron rotas. A pesar de este ataque, los pasajeros que ya se encontraban en el bus decidieron permanecer y continuar su viaje hacia sus respectivos destinos, eligiendo seguir con el servicio de una de las pocas empresas que ha optado por operar en medio de la medida de protesta.
Hasta el momento, 'Cruz del Centro' es la única empresa que ha reportado incidentes de este tipo, evidenciando la tensión y la violencia que rodean las movilizaciones organizadas por los gremios de transportistas, quienes han estado anunciando el paro durante varios días.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: