/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Lima: Campaña escolar en el Mercado Central sigue con fuerza

Tiendas de zona comercial de la capital ofrecen grandes ofertas y promociones a los padres de familia en cuanto a útiles y uniformes.

Fecha Actualización
Cada vez falta menos para el inicio del nuevo año escolar, y varios colegios han repartido ya la lista de útiles que los alumnos deben llevar a clases desde los primeros días. Si usted no ha realizado sus compras aún, le mostramos a continuación algunas de las ofertas encontradas en el concurrido Mercado Central de Lima.

"Los colegios particulares suelen pedir paquetes que bordean los S/. 400, y los nacionales, aproximadamente S/. 300. Los paquetes para inicial suelen ser más caros, porque incluyen mayor cantidad de útiles", indicó una vendedora.

Y con respecto a los uniformes, otra comerciante señaló que para las niñas, el paquete incluye falda, blusa y medias, y para varones trae camisas y pantalones, mientras que las chompas varían con respecto a cada colegio.

También se le preguntó a distintos vendedores y personal del Mercado Central sobre las medidas de seguridad en la zona. "Cada día hay más seguridad, la gente puede hacer sus compras tranquilamente", opinó una trabajadora. "Se ha controlado la delincuencia y la venta ambulante, pero no recomendamos venir con niños, pues podrían extraviarse", declaró un sereno de la Municipalidad de Lima.