El pasado 2 de septiembre, cerca de la zona arqueológica de Hualmay, en Huaura, Norma Vilela Villaca, una trabajadora del Poder Judicial, fue hallada muerta con signos de violencia extrema.
MIRA: Muere la exministra de Relaciones Exteriores Ana Gervasi a los 57 años
Norma, de 52 años, desapareció el 1 de septiembre, y tras una intensa búsqueda, su cuerpo fue hallado con una pierna mutilada y el rostro desgarrado.
Según el programa Domingo Al Día, su hijo Víctor Javier Vega Vilela, quien fue encontrado junto al cadáver, se ha convertido en el principal sospechoso.
De acuerdo con la información, las primeras investigaciones revelan que la prueba de luminol realizada en la vivienda de Norma dio positivo, lo que indicaría que el crimen pudo haberse cometido allí.
Además, la necropsia realizada al cuerpo de Norma determinó que la causa de su muerte fue un traumatismo cervical y politraumatismo.
Tras lo sucedido, el Poder Judicial ordenó la detención preliminar de Víctor, pues dio declaraciones contradictorias sobre lo ocurrido y está siendo acusado de presunto matricidio.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!