PUBLICIDAD
Mató a un universitario para robarle su celular y lo condenan a cadena perpetua
Se hizo justicia. El asesino se encuentra encerrado en el Centro Penitenciario de Cañete, lugar donde tendrá que cumplir su condena.
Imagen
Fecha Actualización
Luis Ormeño López, de 30 años, pasará el resto de su vida en prisión luego que el juzgado Penal Colegiado de Emergencia de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte lo declarara culpable del delito de robo agravado con subsiguiente muerte del estudiante universitario Derik Telles Vigo.
El juez a cargo del caso, Aroldo Aguirre Núñez, junto a las magistradas Elvia Canorio Pariona y Ninel Orillo Vallejos encontraron culpable a Ormeño y dispusieron también el pago de una reparación civil de 100 mil soles a favor de los herederos legales del agraviado.
Hasta el momento de su sentencia, Luis Ormeño López se encontraba recluido en el Centro Penitenciario de Cañete, lugar donde cumplirá condena.
INDIGNANTE CASO
El lamentable hecho tuvo lugar el pasado 2 de octubre del 2022, cuando Derik Telles salió de su casa para dirigirse a su primer día de trabajo en la Municipalidad de La Victoria. A la 6 de la mañana fue interceptado por Ormeño quien quería robarle el celular.
El estudiante trató de resistirse al acto delictivo; sin embargo, el atacante le disparó a quema ropa, quitándole la vida y el celular. Este inmediatamente escapó de la escena del crimen en un carro que ya estaba esperándolo a unos cuantos metros.
Una vez que se realizaron las investigaciones, se logró dar con el paradero de Ormeño y capturarlo. Al día de hoy, tras haber escuchado a los diferentes testigos, sumado a los antecedentes del agraviado, los jueces dictaminaron cadena perpetua para Ormeño.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD