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Máquina que causó la muerte de trabajadores de McDonald’s presentaba fallas 24 horas antes, informó director de la franquicia
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Nuevas revelaciones respecto a la muerte de dos jóvenes al interior de un local de McDonald’s en Pueblo Libre se van conociendo. Esta vez, el director general de la operadora de la franquicia de comida rápida en Perú, José Carlos Andrade, dio nuevos detalles de las irregularidades que habrían propiciado la muerte de Carlos Campos Zapata y Alexandra Porras Inga.
En una entrevista en Canal N, Andrade comentó que, 24 horas de este lamentable incidente, ya se conocía que la máquina expendedora de gaseosas que electrocutó a las víctimas, presentaba fallas y estas no fueron comunicadas oportunamente a las personas a cargo del mantenimiento.
“En base a nuestras investigaciones internas lo que hemos podido definir es que, por lo menos, 24 horas antes ya se sabía que la máquina ya estaba presentando problemas y es información no escaló a las personas que tenía que llegar para tomar acción inmediata al respecto”, precisó.
El directivo, además, comentó que los responsables de la tienda no debieron usar el equipo si ya se conocía de sus fallas. No obstante desconoce las razones por las que lo hicieron.
Finalmente, Andrade aseguró que- tras este hecho- están revisando los procedimientos que se emplean en sus establecimientos para evitar una desgracia similar. “Lo que nosotros estamos haciendo es revisar nuestro procesos y nuestro protocolos para asegurarnos que una cosa así no vuelva a ocurrir”.
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