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Metro es reconocido por propuesta visual en su campaña navideña de panetones 2022
Supermercados Metro ganó el primer puesto en 2 categorías de la primera edición de los Premios Visual, organizados por Seminarium, gracias al diseño “Montaña Rusa de Panetones, en el marco de la campaña, “Comparte felicidad”.
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Durante la campaña navideña del 2022, Metro y el Banco de Alimentos del Perú (BAP) se unieron para lanzar “Comparte felicidad”, una campaña que por la venta de cada panetón Metro, el supermercado donaba un menú nutritivo a comedores populares, albergues, colegios y asilos que forman parte de la red BAP. En el marco de esta iniciativa, el supermercado armó en sus tiendas la “Montaña Rusa de Panetones, comparte felicidad”, un diseño inspirado en la unión familiar y las emociones que genera la Navidad: la ilusión, la diversión y la sorpresa.
Gracias a este diseño, Metro ganó el primer puesto en las categorías Display Interior y Motivo Fiesta en la primera edición de los Premios Visual 2023, organizados por Seminarium. El reconocimiento se dio entre los mejores proyectos de visual merchandising realizados durante el 2022.
La innovadora instalación recreó una montaña rusa de panetones, en donde cada vagón representaba una marca. Además, en los principales pasillos de las tiendas, se implementó elementos que reforzaban el mensaje de compartir felicidad.
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Este proyecto, que se instaló en 36 tiendas Metro en todo el país, fue desarrollado en material cartonplast para que, una vez culminada la campaña, pudiera ser reciclado y se vuelva a transformar en material publicitario; reafirmando el compromiso de Metro con la sostenibilidad y el reciclaje.
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