PUBLICIDAD
Metropolitano: Difunden música clásica en la estación Naranjal para relajar a pasajeros
Protransporte señaló que la iniciativa busca que el tiempo de espera de los usuarios por un bus sea "confortable".
1 de 6
Imagen
Obras de ampliación del Metropolitano están proyectadas para comenzar entre agosto y setiembre de este año y terminarían a fines del 2020. (Foto: Andina)
2 de 6
Imagen
se negó a responder ante los medios por la acusación en su contra. (Foto: GEC)
3 de 6
Imagen
En ambos días, se suspenderá el servicio regular D y los servicios expresos 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9, el Súper Expreso y el Súper Expreso Norte. (Foto: Difusión)
4 de 6
Imagen
El servicio regular B y expreso 4 circularán por la avenida Emancipación y jirón Lampa en ambos sentidos. (Foto: GEC)
5 de 6
Imagen
Crece el desorden. Usuarios denuncian la falta de señalización en la estación Naranjal.
6 de 6
Imagen
Antes de este cambio las personas decidían hacer la cola para personas que deseaban ir sentada o a la fila para usuarios que deseaban ir parados. (Foto: @lisha_c)
Fecha Actualización
Protransporte, entidad de la Municipalidad de Lima, difunde música a través de los parlantes de la estación Naranjal del Metropolitano para relajar a pasajeros ante la demora en la llegada de los buses y la aglomeración en las largas colas.
“El público, en general, se queja de esos 15 y 20 minutos que están en la estación por las colas, (por ello) esa sensación de malestar de los minutos que espera el bus queremos hacerlo más confortable”, afirmó Fernando Perera, presidente de Protransporte, al noticiero 24 Horas.
“El público, en general, se queja de esos 15 y 20 minutos que están en la estación por las colas, (por ello) esa sensación de malestar de los minutos que espera el bus queremos hacerlo más confortable”, afirmó Fernando Perera, presidente de Protransporte, al noticiero 24 Horas.
El funcionario precisó que se trata de un plan piloto y que, de funcionar, se implementaría en otras estaciones.
“Es un plan piloto que estamos evaluando, todavía no podríamos tener los resultados porque recién lo empezamos el viernes pasado. A partir de esta semana, cuando tengamos una semana de prueba, sí podremos saber cuál es la percepción que tienen las personas y entonces proceder a implementarlo no solamente en la estación Naranjal, sino también en la estación Central”, agregó.
La estación Naranjal es una de las que presenta grandes aglomeraciones, especialmente en las horas de la mañana, incluso las colas desbordan el terminal.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD