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Metropolitano: Obras inconclusas de ampliación de estaciones son un peligro
En los terminales Canadá, Canaval y Moreyra, Ricardo Palma, Benavides y 28 de Julio se pueden ver fierros expuestos y huecos que ponen en riesgo a los transeúntes.
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Los plazos para la ejecución de obras ya han sido ampliados en una oportunidad. (David Vexelman)
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Las personas con discapacidad son las más perjudicadas con la demora de las obras. (David Vexelman)
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Peatones deben arriesgar su vida para cruzar la pista. (David Vexelman)
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La Municipalidad de Lima ha señalado que el cableado es uno de los problemas que hacen demorar las obras. (David Vexelman)
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Los carriles vehiculares están obstaculizados por las obras. (David Vexelman)
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Pese a la gran afluencia de público, así se encuentran las obras en la estación Canaval y Moreyra. (David Vexelman)
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Miles de peatones sufren a diario un verdadero calvario para movilizarse y llegar a sus destinos. (David Vexelman)
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Peatones no tienen veredas o mallas que los protejan de los carros. (David Vexelman)
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Esta demora se debe en algunos casos a la falta de coordinación con los municipios distritales. (David Vexelman)
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Tráfico vehicular incrementa ante el espacio que ocupan las obras en los carriles. (David Vexelman)
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Los trabajos se ejecutan, en simultáneo, en los exteriores de los paraderos Canadá, Ricardo Palma, Benavides y 28 de Julio. (David Vexelman)
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Esta situación se debe a las obras de ampliación que Protransporte, institución de la Municipalidad de Lima, realiza en el corredor vial. (David Vexelman)
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Caminar por las inmediaciones de las estaciones del Metropolitano, como el ubicado en Canaval y Moreyra, se ha convertido en un peligro para transeúntes y conductores. (David Vexelman)
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