/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Miniso llega al Centro de Lima

Actualmente, la marca mantiene un crecimiento promedio de 65% en ventas en comparación al 2021.

Imagen
Fecha Actualización
La tienda Miniso abrió sus puertas en Real Plaza Centro Cívico con un nuevo formato más funcional que permitirá repotenciar y mejorar la visibilidad de todas las categorías de maquillaje, miniso, skin care y otros. De esta forma, busca mejorar la experiencia de compra de sus visitantes.
La nueva tienda contará con una oferta de 2,500 productos, incluyendo nuevas colecciones y 14 categorías como hogar, salud y belleza, papelería, tecnología, juguetes, deportes, viajes, bolsos y mochilas, makeup, moda, entre otros.
Actualmente, la marca mantiene un crecimiento promedio de 65% en ventas en comparación al 2021 y proyecta que, con su ingreso al Centro de Lima, y la apertura de tres nuevas tiendas, puedan tener un crecimiento mucho mayor.
“Nos sentimos muy emocionados por abrir nuestra tienda número 14 en Lima y 18 a nivel nacional, siendo esta nueva ubicación una muy especial por encontrarse en el centro de la ciudad de Lima. Tenemos altas expectativas para la tienda, estamos seguros de que será la favorita de muchos en poco tiempo porque llegamos con nuestras más de 14 categorías de productos, incluyendo las colecciones originales que gustan a todos”, comentó Bruno Rivera, jefe de Marketing y Medios de Miniso.
Miniso tiene un crecimiento significativo en número de tiendas actuales, siendo su intención llegar a 21 locales antes de cerrar el presente año y, para el 2023, su objetivo es acercarse a las 30 tiendas a nivel nacional, con mayor preponderancia en las provincias del país. De este modo, buscan conquistar no solo la ciudad de Lima, sino también el interior del país, donde han identificado un gran mercado.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS