PUBLICIDAD
Maestra de Saco Oliveros decía en clases que quien hace bullying ‘la está pasando mal’
Ya habíamos visto que le hacían bullying, que los mismos alumnos hablaban de eso en el chat y que la profesora respondía: ‘A ese que te está haciendo bullying le debe estar yendo mal’, como una salida, como si estuviera aceptando”, expresó indignada.
Imagen
Fecha Actualización
Nuevas revelaciones en el caso que mantiene conmocionados a los peruanos. La madre de la menor de 12 años que cayó del cuarto piso del colegio Saco Oliveros de Salamanca tras un presunto caso de bullying ha denunciado que una profesora conocía de este problema y no hizo nada para ayudar a su hija.
En declaraciones al programa de Juliana Oxenford, la señora afirma que la docente no reportó lo sucedido ni tomó acciones al respecto.
Reveló que la profesora minimizó el problema. “Ya habíamos visto que le hacían bullying, que los mismos alumnos hablaban de eso en el chat y que la profesora respondía: ‘A ese que te está haciendo bullying le debe estar yendo mal’, como una salida, como si estuviera aceptando”, expresó indignada.
“Le dicen del bullying que se estaba dando en el salón y que la profesora había respondido de esa manera. Ya había estos indicios. La profesora sabía y no entendemos por qué no ha actuado de una manera profesional. Hay mucha negligencia”, cuestionó.
PIDE ORAR POR LA PEQUEÑA
La madre de la niña pidió ante las cámaras de ATV que todos recen para que su hija pueda recuperarse. Además, reveló su actual estado de salud.
“La situación actual de mi hija es crítico, la última información que tuve por parte del médico de UCI es que mi hijita tiene su corazoncito débil por la caída, tiene la columna partida, su pelvis está destrozada y también parte de su pierna, su brazo derecho y parte de la muñeca. Lo único que nos han dicho los médicos es que es un milagro que esté lúcida”, explicó.
Sobre el chat de los escolares sostuvo: “Nunca me puse a pensar que era porque se sentía fastidiada pero ahora hemos visto los chats y había un grupo donde los alumnos se decían unas barbaridades”, señaló.
“Su contextura, su tamaño, le ponían apodos, si se cortaba el pelo le quedaba mal. En ese chat grupal que hemos encontrado, donde están varios alumnos del colegio, es que mi niña dice: ‘Para el 22, quizás ya no esté viva’”, agregó.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD