PUBLICIDAD
Policía traslada automóviles varados en comisarías de Lima a depósito
Más de 60 vehículos que ocupaban los alrededores de distintas dependencias policiales fueron llevados a un local ubicado en San Juan de Miraflores.
1 de 3
Imagen
Policía traslada automóviles varados en comisarías de Lima a depósito. (Difusión)
2 de 3
Imagen
Policía traslada automóviles varados en comisarías de Lima a depósito. (Difusión)
3 de 3
Imagen
Policía traslada automóviles varados en comisarías de Lima a depósito. (Difusión)
Fecha Actualización
Entre el domingo y el lunes, más de 60 automóviles han sido trasladados desde las comisarías de Miraflores, Apolo (La Victoria), Surco, Chorrillos, Zárate, San Juan de Miraflores y Surquillo y que ocupaban muchas veces la vía pública a un depósito recientemente habilitado por la Policía Nacional.
"A este depósito vamos a trasladar los vehículos que están alrededor de la mayoría de las comisarías de Lima para evitar que se siga malogrando el ornato de la ciudad e incomodando a los vecinos que viven cerca de estas dependencias", señaló el jefe de la Región Policial Lima, general PNP Salvador Iglesias Paz.
La autoridad policial indicó que el depósito provisional de la Policía se encuentra ubicado en la cuadra 10 de la avenida Pedro Miotta, en San Juan de Miraflores, y tiene la capacidad para albergar a unas 300 unidades vehiculares, en un área de 5 mil metros cuadrados.
Según información del Ministerio del Interior, son aproximadamente 800 los vehículos que, por orden judicial o por accidentes de tránsito, se encuentran varados en los alrededores de las dependencias policiales de la capital, los cuales deberán ser removidos en los próximos días.
DEPOSITARIOS JUDICIALESDe otro lado, el oficial afirmó que se está solicitando al Poder Judicial que nombre a los depositarios judiciales de las unidades que se encuentran en proceso judicial, a fin de que los vehículos puedan ser recogidos y evitar la saturación del depósito.
Asimismo, dijo que se está coordinando con la Municipalidad de Lima para que se facilite un terreno más grande que pueda albergar una cantidad mayor de vehículos.
Los automóviles son ingresados al depósito policial con el acta correspondiente de inventario y de internamiento vehicular, de tal manera que el propietario puede recoger su unidad cuando el Poder Judicial así lo disponga.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD