PUBLICIDAD
Arrojan cuerpo envuelto en plástico y dentro de costal
Espeluznante. Los cuerpos sin vida de dos personas de sexo masculino fueron abandonados ayer en las calles de San Juan de Lurigancho (SJL) y Ate.
Imagen
Fecha Actualización
Espeluznante. Los cuerpos sin vida de dos personas de sexo masculino fueron abandonados ayer en las calles de San Juan de Lurigancho (SJL) y Ate.
En el primer caso, los residentes de la cuadra 8 de la calle El Milagro, en la zona de Canto Rey, en SJL, dieron cuenta a la Policía Nacional, tras el aviso de un reciclador, de un terrible hallazgo: el cuerpo de un extranjero dentro de un costal en un montículo de residuos sólidos.
Cuando los agentes de la Depincri de Canto Rey descubrieron el cobertor, encontraron al occiso en posición fetal, con manos amarradas, envuelto con plástico de pies a cabeza. Adicional a ello, tenía una perforación a la altura del cuello.
Los testigos contaron que tres sujetos lanzaron al botadero desde un triciclo el costal con el cuerpo. Los peritos de criminalística creen que el móvil del asesinato es un ajuste de cuentas o venganza. Los restos de este hombre no identificado fueron arrojados a dos cuadras de la Depincri y de la Comisaría de Canto Rey.
CEMENTERIO
El segundo hallazgo ocurrió cerca de las 8:40 a.m. en la zona de Santa Clara, en Ate, al frente del cementerio del mismo nombre, el cual se caracteriza por ser desolado y oscuro durante la noche y madrugada. Los vecinos descubrieron el cadáver de un hombre, de al menos 50 años, golpeado, sin documentos y zapatos.
Los peritos de la comisaría del sector sospechan que el fallecido, que vestía camiseta floreada, polo verde, jean azul, correa marrón y medias grises, haya sido víctima de peperas y delincuentes, pues no tenía sus documentos personales, equipo móvil ni zapatos.
Horas más tarde, llegó el fiscal de turno para levantar el cadáver y trasladarlo a la Morgue Central de Lima para identificarlo.
SABÍA QUE
En un hotel de la zona de Jicamarca, en SJL, una persona fue hallada ahorcada la tarde de ayer.
Al cierre de esta edición, los peritos de criminalística de la jurisdicción todavía estaban por confirmar la identidad y sexo de la víctima.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD