PUBLICIDAD
“Los tenemos vigilados por bocón”: Amenazan de muerte a familia de empresario asesinado
“Ojalá que esta vez la Policía haga su trabajo”, indicó el hermano de víctima. El ministro del Interior, Víctor Torres, brindó insólita respuesta al ser preguntado qué estrategia hay contra las extorsiones.
Imagen
Fecha Actualización
La pesadilla no termina para la familia de Machiavelli Laura Lume, el empresario que fue asesinado mientras trataba de escapar de sus secuestradores en Santa Anita.
Hoy, minutos después de que el Poder Judicial le diera 18 meses de prisión preventiva a los implicados en el hecho delictivo, los deudos del hombre de negocios recibieron en su vivienda una carta con una amenaza de muerte.
De acuerdo con uno de los hermanos de la víctima, les dejaron una nota que decía: “Los próximos en ser velados serán tus hijos. Los tenemos vigilados por bocón”.
Inmediatamente, comunicaron el hecho a la Policía y a la prensa. El coronel Daniel Jares Reyme, junto con cuatro agentes, acudió a la vivienda de las víctimas y los trasladó hasta la comisaría de Salamanca, donde pusieron su denuncia.
Imagen
A su salida, el hermano de la víctima pidió resguardo policial.
“Ojalá que esta vez la Policía haga su trabajo”, dijo conmocionado.
INSÓLITA RESPUESTA DE MINISTRO DEL INTERIOR
Al ser consultado por este caso, el ministro del Interior brindó una insólita respuesta.
En diálogo con Canal N, sostuvo que la prensa debería informar que se capturó a los extorsionadores de Paolo Guerrero.
“¿Cuál es la estrategia para evitar más extorsiones?”, preguntó el reportero, a lo que el ministro Víctor Torres Falcón respondió: “Un ejemplo fresco es acerca de los delincuentes que extorsionaron a la familia del futbolista Guerrero. No pasaron ni 48 horas y fueron detenidos. Ese es el trabajo que ustedes deben de comunicar”.
Posteriormente, expresó que “en el caso del empresario, esos señores tienen sus horas contadas”.
CRIMINAL VENEZOLANO SUELTO
A pesar de que algunos de los extranjeros implicados en el crimen fueron capturados, la Policía aún busca al cabecilla de la banda.
Él ha sido identificado como Francesco Enrique Mogollón Piña, natural de Venezuela, quien en su haber tiene múltiples delitos.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD