/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Renzo Costa remodela su tienda en el Jockey Plaza y se proyecta a crecer un 25%

Imagen
Fecha Actualización
Remodelaron su punto de venta. La reconocida marca Renzo Costa, cuenta con casi 50 años en el mercado, ofreciendo productos de calidad y expandiendo su línea de productos cada vez más. Después de varios días, vuelve a atender en su remodelada tienda en el Jockey Plaza, siendo una de las tiendas más grandes de la cadena, manteniendo su compromiso de diversificación horizontal ampliando su gama de productos.
“Esta remodelación tuvo como objetivo el modernizarnos, buscar mayor funcionalidad, mejorar los espacios, brindar confort a los clientes y colaboradores. Ahora tenemos una nueva tienda donde todo está en el lugar correcto y con aspectos importantes como el ambiente, colorización, iluminación y música, lo que brindará una experiencia sensorial e invitará a volver siempre a los clientes”, comentó el director comercial de Renzo Costa, José Cabanillas.
Dentro de los productos que ofrecerán en este remodelado punto de venta, encontrarán nuevas colecciones de carteras Shopping bags, perfumes, chocolates, casacas y calzados de caballeros.
Con esta tienda nuevamente en funcionamiento se proyectan crecer este año un 25% respecto del 2019 y obtener un crecimiento en ventas en el retail físico del 94% y en el digital de 6%. Así mismo, a fines de setiembre estarán abriendo una nueva tienda en La Molina y a mediados del 2023 en la ciudad de Iquitos.
Por otro lado, tienen planeado nuevas remodelaciones en distintos puntos de venta como Real Plaza Centro Cívico, Real Plaza Chiclayo, Ovalo de Miraflores, Real Plaza Juliaca y Huancayo, con lo que esperan mantener el fiel compromiso de brindar un servicio de calidad.
VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS