/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Retiran a supervisor que incumplió protocolo de bioseguridad en heladería del Jockey Plaza

"A los trabajadores se les viene capacitando desde hace más de un mes para evitar incidentes como el ocurrido. También se les proporcionó los implementos para la realización de su trabajo y cuidar su salud y la de nuestros clientes”, indicó el dueño del establecimiento.

Imagen
Fecha Actualización
Gran indignación sintieron los usuarios luego que se viralizara en Twitter una denuncia pública en la que un cliente de la heladería ‘El Gran Sorbetto’ expusiera a uno de sus trabajadores por haber hecho mal uso de la mascarilla en pleno aumento del número de infectados del nuevo coronavirus (COVID-19) en nuestro país.
El Centro Comercial Jockey Plaza (Surco), lugar en donde se encuentra la heladería, se pronunció para informar que se procedió al cierre del local.
Un colaborador del local El Gran Sorbetto fue captado con la mascarilla abajo, sin cubrir la boca y nariz, ante este hecho se procedió al cierre inmediato del local y éste no podrá reabrir hasta que cumpla con todos los protocolos de bioseguridad exigidos, indica el comunicado.
Tras lo ocurrido, Perú21 contacto a un representante de ‘El Gran Sorbetto’, quien aseguró que el trabajador -que se desempeñaba como supervisor en el establecimiento-, fue retirado por no cumplir con el protocolo de bioseguridad señalado pese a que el pasado 28 de mayo la empresa realizó una capacitación para todos sus trabajadores. Además les proporcionó la indumentaria adecuada para su apertura a inicios este mes.
‘‘Gran Sorbetto no se solidariza con las actitudes incorrectas de nuestro trabajador. El supervisor ya no se encontrará laborando. Fue retirado inmediatamente tras conocerse su actitud, mal desempeño. A los trabajadores se les viene capacitando desde hace más de un mes para evitar incidentes como el ocurrido. También se les proporcionó los implementos para la realización de su trabajo y cuidar su salud y la de nuestros clientes”, indicó, tras referir que respetará lo establecido por el Jockey para reanudar en breve sus actividades.
VIDEO RECOMENDADO
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR