/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Ripley amplía su negocio para vender alimentos y contrarrestar crisis en medio de la pandemia por COVID-19

Entre los productos que ofrecen, están los pañales, proteínas, papel higiénico, suplementos orgánicos, entre otros. Incluso acomodándose a la pandemia, venden termómetros.

Imagen
La compañía busca llegar de esta manera a los hogares peruanos en medio dela crisis que se vive por el COVID-19. (Captura: Página Ripley)
Imagen
La compañía busca llegar de esta manera a los hogares peruanos en medio dela crisis que se vive por el COVID-19. (Captura: Página Ripley)
Imagen
La compañía busca llegar de esta manera a los hogares peruanos en medio dela crisis que se vive por el COVID-19. (Captura: Página Ripley)
Imagen
La compañía busca llegar de esta manera a los hogares peruanos en medio dela crisis que se vive por el COVID-19. (Captura: Página Ripley)
Imagen
La compañía busca llegar de esta manera a los hogares peruanos en medio dela crisis que se vive por el COVID-19. (Captura: Página Ripley)
Imagen
La compañía busca llegar de esta manera a los hogares peruanos en medio de la crisis que se vive por el COVID-19. (Captura: Página Ripley)
Imagen
La compañía busca llegar de esta manera a los hogares peruanos en medio de la crisis que se vive por el COVID-19.
Imagen
La compañía busca llegar de esta manera a los hogares peruanos en medio de la crisis que se vive por el COVID-19. (Captura: Página Ripley)
Imagen
La compañía busca llegar de esta manera a los hogares peruanos en medio de la crisis que se vive por el COVID-19.
Fecha Actualización
La cadena de tiendas por departamento, Ripley, viene incursionando en el negocio de los supermercados para mejorar su servicio a las familias peruanas, esto con el fin de contrarrestar las pérdidas que tuvieron con la llegada del nuevo coronavirus (COVID-19).
La empresa lanza estas nuevas categorías debido a que su principal negocio de cadenas departamentales no operan en nuestro país y solo atienden por servicio de delivery dado a que aún se mantienen las restricciones para el funcionamiento de sus tiendas físicas.
Entre los productos que ofrecen, están los pañales, proteínas, papel higiénico, suplementos orgánicos, productos para cocinar como aceites y atún. En su catálogo también se encuentran algunos bocados para acompañar las comidas, snacks, bebidas y licores.
Incluso han abierto la categoría salud y bienestar, y acomodándose a la pandemia, venden termómetros, mascarillas, guantes, termómetros y control de salud, catres clínicos y camillas, equipos clínicos, vitaminas, entre otros.
VIDEO RECOMENDADO
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR