PUBLICIDAD
Bus interprovincial se empotró en casa tras evitar supuesto robo por dos sujetos en moto [VIDEO]
Se especula que debajo del bus se encontraría una moto lineal por lo que no se descarta que haya habido un choque previo antes de que termine la unidad de la empresa Ronco Perú empotrado en una casa.
Imagen
Fecha Actualización
Un bus interprovincial de la empresa Ronco Perú terminó empotrado contra una vivienda en la Avenida Enrique Fermi 500 en el distrito de San Martín de Porres, al promediar las 7:50 de la noche de este martes.
Se supo que debido a la colisión, el conductor de la unidad quedó atrapado, pero felizmente pudo ser auxiliado minutos después.
Hasta el momento se ha registrado al menos 15 heridos. De acuerdo a la página oficial de los hombres de rojo, 10 unidades del Cuerpo General de Bomberos acudieron al lugar y se encuentran atendiendo a las personas afectadas.
Una fuente consultada por Canal N, contó que la razón del accidente se habría originado a raíz de un intento de asalto. Un par de delincuentes armados y a bordo de una moto lineal habrían interceptado al bus lanzando una piedra al parabrisas.
Ello habría causado que el conductor perdiera el control y la línea Ronco Perú terminara empotrada en la vivienda de la familia Silva.
Tras el impacto, los delincuentes habrían continuado lanzando piedras al bus con el fin de perpetrar el robo. Al ver que sus acciones no eran fructíferas decidieron irse a la fuga.
Debajo del vehículo se encontró una moto lineal que habría sido usada por los malhechores al momento del intento de asalto.
[LO ÚLTIMO] San Martín de Porres: bus de servicio interprovincial impactó contra una casa ? https://t.co/Yp74gn7xKX pic.twitter.com/IgtxerPBxy
— Canal N (@canalN_) 14 de febrero de 2018
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD