De 15 disparos fue salvajemente asesinado el médico radiólogo Juan Enrique Villarino Villano (42) en el cruce de la avenida Del Parque con la calle Las Viñas, en Los Cedros de Manchay, distrito de Pachacámac.
MIRA: Ventanilla: Asesinan a joven luego de celebrar su cumpleaños (VIDEO)
Eran aproximadamente las 6:00 a.m. del sábado cuando Enrique —natural de Ocobamba, Apurímac— se dirigía a su centro de labores, pero antes decidió estacionar su vehículo frente a una panadería. A unos metros, un sicario que llevaba puesto un casco azul de construcción civil lo esperaba para ultimarlo. En cuestión de segundos, el criminal se paró frente a la cabina del conductor y descerrajó 15 balas. Un segundo cómplice apareció en una moto lineal y ambos se dieron a la fuga, dejando en la escena del crimen el casco que vestía el sicario.
Vecinos de la zona lo trasladaron hasta el centro de salud Portada de Manchay, pero llegó sin signos vitales. Su familia, muy apenada por lo sucedido, desconoce el motivo por el cual fue asesinado, pero indicaron que tenía un negocio de peluquería junto con su pareja, por lo que no se descarta que haya sido víctima de extorsión.
Familiares, amigos y hasta la Municipalidad de Ocobamba enviaron condolencias a través de redes sociales. Exigen, además, que la Policía se encargue de dar con el paradero del asesino.
DATOS
·En la escena del crimen se identificaron dos cámaras de seguridad de una vivienda que, se espera, hayan registrado el rostro del sicario.
·Sus seres queridos recuerdan a Enrique Villarino como un joven profesional y deportista destacado del club Huracán de Ocobamba.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!
VIDEO RECOMENDADO: