PUBLICIDAD
SKY: aerolínea sigue apostando por el mercado peruano y lanza nueva ruta internacional Lima - Buenos Aires
Con el ingreso de su cuarta ruta internacional desde su base en Perú, SKY se convierte en la única aerolínea con tarifas low cost para vuelos directos entre Lima y Buenos Aires. La low cost apunta a transportar más de 5,800 pasajeros mensuales entre Lima y la ciudad Argentina.
Imagen
Fecha Actualización
La aerolínea SKY anunció el lanzamiento de su nueva ruta internacional Lima-Buenos Aires, Buenos Aires-Lima. Con esto se convierte en la única aerolínea con tarifas low cost para vuelos directos entre ambas ciudades.
“Siguiendo con nuestro plan de expansión, estamos contentos de lanzar a la venta uno de los destinos internacionales con mayor demanda en Perú. Antes de la pandemia, la ruta entre Lima y Buenos Aires representaba un mercado de aproximadamente 600 mil pasajeros al año, y ahora SKY será la única low cost con vuelos directos, por lo que esperamos tener muy buenos resultados” señala José Raúl Vargas, gerente general de SKY en Perú.
SKY inició la venta con atractivos precios de introducción que parten desde US$284 o S/1,136 en tarifa Zero, para viajar ida y vuelta, con las tasas aeroportuarias e impuestos incluidos. Estos precios están disponibles para comprar desde el 01 hasta el 07 de noviembre y aplicarán para viajes entre diciembre de 2021 y marzo de 2022.
Los vuelos iniciarán el 14 de diciembre de 2021, y están propuestos para ser realizados 4 veces por semana, con lo que la aerolínea proyecta transportar más de 5,800 pasajeros mensuales.
“Esta ruta, además, nos dará la posibilidad de reforzar la figura de Lima como punto de conexión, permitiéndonos trasladar pasajeros de Argentina a otros destinos SKY, sean nacionales o internacionales, que ya tenemos y que vamos a anunciar muy pronto” añade Vargas.
Finalmente, el ejecutivo recordó algunos aspectos importantes de la propuesta de valor de SKY, que en el 2021 ha sido reconocida por CH-Aviation como la aerolínea con la flota más moderna de la región y la segunda en el mundo.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD