PUBLICIDAD
SMP: Mujer desfigura a mesera porque le sirvieron poca comida
Los comensales trataron de detener a la extranjera agresora, pero mordió fuertemente a un hombre en la oreja para escapar. Ahora, la mujer está en manos de la Policía.
Imagen
Fecha Actualización
Cobarde ataque. Una mujer desfiguró a una mesera en un restaurante ubicado en San Martín de Porres. La víctima, identificada como Aracely Paucar, de 19 años, señaló que el brutal ataque habría sido porque le sirvieron poca comida.
El hecho se produjo el último lunes 31 de octubre en el local La Tripulación Marina, ubicado en la cuadra ocho de la avenida Universitaria, cuando la agresora, de nacionalidad venezolana, ingresó y pidió un menú de 10 soles.
De acuerdo con el testimonio de la azafata, al ver la ración, la clienta, de nombre Carolina Vílchez Santiago, se paró de la mesa y la interceptó. Le pidió que le dé el plato y con el plato en mano acudió a la cocina para quejarse.
“¿Qué es esto? ¿Tan poco?”, fue lo que dijo la agresora. Inmediatamente, le lanzó el plato en la cara a la trabajadora, causándole graves daños. Aracely tuvo hemorragia debido a los profundos cortes en el rostro.
La dueña del restaurante, Laura Huaraca, aseguró que era un plato normal que correspondía a un menú de 10 soles.
“Tiene 20 puntos en la cara, prácticamente ha quedado desfigurada”, expresó la propietaria del local.
Más víctimas
Al ver lo ocurrido, la agresora trató de escapar, pero los comensales impidieron que huya. Ante esto, Carolina Vílchez mordió fuertemente a un hombre en la oreja para darse a la fuga. Sin embargo, no logró su cometido porque más personas se sumaron para detenerla hasta que llegara la Policía.
“Un cliente que estaba tomando una gaseosa con su pareja la detuvo. Al detenerla, la agresora le agredió, le mordió la oreja; y la hemos detenido entre varias personas”, sostuvo Huaraca.
La agresora fue llevada a la comisaría de Sol de Oro y actualmente el caso está en investigación. La pareja de la víctima hizo la denuncia. Aracely fue trasladada al médico legista.
Le tuvieron que poner 20 puntos en la frente y tiene un descanso médico de un mes.
De acuerdo con la propietaria del negocio, la atacante era indocumentada, pues no contaba con carné de extranjera. Asimismo, expresó que los agentes policiales estaban a punto de liberarla.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD